InPrivate Detectives

Sobre nosotros. Detectives Privados, altamente cualificados en Valencia

información-detectives-privados-agencia-valencia

Quienes somos

Somos un equipo multidisciplinar con vocación por la investigación privada

Detectives en Valencia

Sobre InPrivate

En InPrivate, detectives privados, prestamos servicios de calidad en el ámbito de la investigación privada.

Satisfacemos las necesidades de información de nuestros clientes y les ayudamos en la defensa de sus legítimos intereses.

Nuestra sede central se encuentra en Valencia y, gracias a nuestra red de colaboradores, prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional como detectives.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales combina experiencia, compromiso y vocación, y está formado por:

  • Detectives Privados altamente cualificados y debidamente habilitados por el Ministerio del Interior, con amplia experiencia en la prestación de servicios de investigación privada.
  • Colaboradores expertos en criminología, peritaje económico, caligráfico y de siniestros, dirección de seguridad y análisis de inteligencia.

InPrivate está homologado por el Ministerio del Interior, con licencias (TIP) números 3.685 y 3.973 y se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada, como despacho de detectives, con números 11.165 y 11.274. Asimismo, se encuentra adscrito al Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (C.O.D.P.C.V.).

Nuestra misión es la de contribuir a la creación de una sociedad más segura e íntegra, poniendo a disposición de la misma las herramientas que la investigación privada ofrece.

Misión y Valores

Nuestra estrategia se basa en 4 pilares fundamentales: compromiso con el cliente, confidencialidad, cumplimiento del ordenamiento jurídico y calidad de nuestros servicios.

Misión y Valores